sábado, 20 de julio de 2013

Dueles...

 
Esta noche he gastado un poco más
de las cien hojas de este cuaderno
comienzo a escribir acentuando las palabras,
y al llegar al adiós, me detengo….
Y comienzo de nuevo a escribir,
busco en este texto nuestra historia,
encuentro solo un par de besos perdidos,
unos brazos fríos, una luna triste que brilla,
a pesar de su tristeza brilla,
busco en cada renglón, en cada palabra,
hasta llegar al por que, el porqué de todo,
¿por qué no estás?, ¿porque te extraño?,
¿porque te quiero?....
Por qué te quiero, ¿tal vez es eso?,
por qué te quiero y aun me dueles,
me dueles en cada suspiro fugaz
que en silencio grita tu nombre,
me dueles en esta brisa
de la mañana que me acompaña,
me dueles como el agua
que se escapa de mis manos
sin poderla atrapar,
me dueles en las cenizas de este amor
que intentan hacerse de nuevo llama,
me dueles porque te amo,
y me duele amarte por que no estás aquí.

3 comentarios:

  1. hermoso! tenes un don para la escritura pero aun mas para expresar sentimientos. te lo dije desde que te conoci y no cambio mi opinion en nada.
    un beso enorme, Daiana(desde el sur)

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema.
    y sí, el amor duele, es algo intrínseco, no existe amor sin dolor, sino, no sería amor.

    Sigue escribiendo crack.

    abrazooo

    ResponderEliminar